Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Jaén organiza un nuevo Foro Conversa centrado en el medio ambiente y el agua

Tendrá lugar en los Baños Árabes de la capital y contará con representantes del mundo empresarial, universitario e institucional

Foro Conversa Medio Ambiente y Agua de Radio Jaén. / Radio Jaén

Foro Conversa Medio Ambiente y Agua de Radio Jaén.

Jaén

Radio Jaén organiza el próximo miércoles, 11 de marzo, una nueva edición de los Foros Conversa en colaboración con la Diputación provincial. En esta ocasión, la iniciativa girará en torno al medio ambiente y al agua y contará con la presencia del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán.

La jornada comenzará a las once de la mañana en el centro cultural de los Baños Árabes y para acudir, hay que llamar al 953 19 00 00. Al igual que en anteriores ediciones, se contará con cuatro invitados y una mesa debate para intercambiar impresiones y terminará con las intervenciones del presidente de la administración provincial, Paco Reyes, y del propio Morán.

Los ponentes serán Juan Fernández, gerente de Somajasa, la empresa mixta de Diputación que gestiona el ciclo integral del agua; Luis Babiano, gerente de la asociación española de operadores públicos de abastecimiento y saneamiento (Aeopas); Alfonso Parras, director de la Cátedra Universitaria COAG-CREA y, por último, Antonio Ruano, CEO de Intelec.

César García

César García

Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir