Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la jornada de Liga en Carrusel Deportivo

Sociedad
Sociedad

En mayo arrancarán las obras del Palacio de Congresos para el traslado provisional de Magisterio

El traslado provisional de la actividad académica comprendería inicialmente dos cursos académicos

Fachada de Magisterio en La Línea

Fachada de Magisterio en La Línea / RA

Fachada de Magisterio en La Línea

Las obras de adecuación del Palacio de Congresos para el traslado a su planta primera de aulas del centro universitario de Magisterio se iniciarán a partir del mes de mayo.

Este traslado provisional se produce atendiendo al proyecto de rehabilitación del complejo educativo Ballesteros, previsto por el equipo de gobierno, con una inversión de en torno a seis millones de euros.

La ubicación de las aulas de Magisterio sería la primera planta del Palacio de Congresos, en virtud a lo estipulado en el contrato que se ha adjudicado a la empresa Iberian Trade Services, S.L., en el que además de la adecuación de varias dependencias para este fin, se contempla la reparación de los daños provocados en el edificio por las fuertes borrascas de hace algunos meses.

Inicialmente, se prevé una actuación sobre una superficie de 220 metros cuadrados, que incluiría la ejecución de trabajos de división de la sala Roca, mediante la formación de tabiquería de paneles laminados en cartón-yeso. Además, se contempla el suministro y colocación de tres puertas de paso macizas y el suministro y dotación de mecanismos eléctricos y de telecomunicaciones.

Con respecto al proyecto de obras de rehabilitación del complejo educativo Ballesteros, la concejal de Infraestructuras ha confirmado que se encuentra actualmente en trámites para su licitación y que su inicio está previsto para el último trimestre de este año, entre los meses de septiembre u octubre.

El traslado provisional de la actividad académica a dependencias del Palacio de Congresos comprendería inicialmente dos cursos académicos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir