SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Antonio Orús: “La inscripción en LEB Plata se cumplirá sin sobresaltos”

El presidente del Levitec Huesca La Magia confirmaba que el club ya cuenta con alrededor de 200 abonados

Antonio Orús junto al cartel de la campaña de abonados del Levitec Huesca La Magia

Huesca

El Levitec Huesca La Magia no cesa sus esfuerzos en preparar la próxima temporada en LEB Plata. Ahora, con más optimismo si cabe después del “soplo de aire fresco” logrado con la más que exitosa acogida al concierto de la orquesta Manacor por los oscenses el pasado viernes.

Una cita que, tal y como ha explicado en Radio Huesca su presidente, Antonio Orús, “era muy importante para demostrar el apoyo al club y recuperar parte de lo que no se ganó durante la pasada temporada. Sentir el apoyo de Huesca es “una garantía”, incidió, con la esperanza de que “podamos equilibrar la balanza y ganar visibilidad”.

Más allá de eso, el conjunto peñista ya cuenta con alrededor de 200 abonados de cara a la próxima temporada. La campaña de abonados está contando con éxito, puesto que el aficionado no ha dudado en renovar su compromiso a pesar de que la inscripción en LEB Plata no esté formalizada.

Una inscripción que se llevará a cabo durante la próxima semana, tras resolver “un par de flecos” que todavía se lo impide. De esta forma, “se van a cumplir los requisitos sin mayores sobresaltos”. Como muy tarde, ha confirmado que será el 1 de julio antes del mediodía, puesto que “hay que hacerlo lo antes posible”.

A pesar de no conocerse el nombre del entrenador todavía, Orús no ha ocultado que “ya está apalabrado e incluso está trabajando con algún jugador para que el 1 de septiembre esté todo listo”. En definitiva, siguen dándose pasos hacia el equilibrio y el renacimiento del club, con el único objetivo de mantener vivo el baloncesto en Huesca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad