Gastro

¿Es la trenza de Almudévar un producto saludable?

El IV Foro de la trenza de Almudévar debate en Zaragoza sobre los nuevos conceptos de la pastelería con profesionales del sector

Reyes Tolosana, de pastelería Tolosana, conversa en la Ventana de Aragón sobre el IV Foro de la trenza de Almudévar

Reyes Tolosana, de pastelería Tolosana, conversa en la Ventana de Aragón sobre el IV Foro de la trenza de Almudévar

03:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663867350873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

¿Es la trenza de Almudévar un producto saludable? Esta es una de las cuestiones que se ha debatido hoy en el IV Foro de la trenza de Almudévar en Zaragoza.

Reyes Tolosana explicaba en La Ventana de Aragón que este dulce tan característico de Aragón “solo lleva ingredientes naturales: mantequilla, frutos secos, huevo, masa, gluten… No estamos añadiendo ningún aditivo” y reflexionaba, “¿es mejor una grasa hidrogenada porque sea vegana? Esto va por modas”.

Es una de las patas fundamentales de este foro en el que también expertos en pastelería han explicado, junto a otros profesionales del sector, en salud y gastronomía, han debatido sobre nuevos concepto.

Sofia Janer, Adrià Gil, Alberto Jiménez Schuhmacher, Félix Arrizabalaga y Claudia López han sido algunos de los nombres propios que han conformado la edición de este año. Además, Isidro y Reyes Tolosana han hecho una demostración con sus propias manos de cómo se realiza la trenza de Almudévar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00