Más deportes

Monzón acoge la Copa de España de Motocross Clásico

El domingo, día 26 de marzo, a partir de las 9:00h en el circuito del Moto Club Monzón

Monzón acoge la Copa de España de Motocross Clásico

Monzón

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el presidente del Moto Club Monzón, Óscar Romero, han presentado la Copa de España de Motocross Clásico, que se celebra en el circuito del Club este domingo, día 26 de marzo, a partir de las 9.00h.

Se trata de la prueba más importante de todas las organizadas en la ciudad del mundo de motor hasta la fecha.

Eliseo Martín ha explicado que “el domingo vamos a disfrutar de motos con más de 50 años en acción, a recuperar recuerdos de como se competía con estas motos, en un espectáculo único para todo el mundo”. “Una ocasión diferente para ver modelos que hicieron las delicias de los aficionados en las décadas de los 70,80 y 90 del siglo pasado”. “Una vez más agradecer el trabajo del Moto Club y su presidente a la hora de poner a Monzón y su circuito en el mapa nacional e internacional”.

El presidente del Club ha explicado que “la jornada arranca con la verificación de las motos, antes de arrancar la prueba en si con motos de cilindradas que van desde los 80 a los 500 centímetros cúbicos”. “Hasta el momento hay 70 inscritos que pilotarán motos de marcas como Montesa, Suzuki, Honda…entre ellos el campeón de Sabiñánigo, Juan Carlos Reyes”.

En esta ocasión, se ha establecido un precio de 3€ de entrada para el público general y menores de edad y socios gratis.

Se habilita una zona de aparcamiento y habrá servicio de bar, así como la actuación de dj’s durante la jornada.

El concejal de Deportes ha finalizado “animando a asistir a esta prueba de la Copa de España para disfrutar de las motos de antes de la implantación, por ejemplo, de los frenos de disco”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00