Se confirma la lesión de Keidi Bare
El futbolista albanés no pudo completar el partido del pasado domingo contra el Elche por un pinchazo muscular que le obliga a parar perdiéndose los próximos partidos
Zaragoza
La felicidad tras vencer al Elche en La Romareda no fue completa. Keidi Bare y Marc Aguado pidieron el cambio por problemas físicos. El centrocampista albanés sufrió un pinchazo mientras que el canterano zaragozano fue víctima de un pistón. Víctor Fernández al acabar el encuentro ya advertía que ambos futbolistas "habían hecho un esfuerzo físico tremendo y han sido dos cambios solicitados por mis jugadores que han dado todo por esta camiseta".
La preocupación del entrenador, especialmente por Keidi Bare, la han confirmado las pruebas médicas que reflejan una lesión grado 2 a nivel de la musculatura isquiosural de su pierna derecha, tal y como ha informado el Real Zaragoza.
Sin detallar el plazo de recuperación Keidi Bare estará de entre cuatro y seis semanas de baja. Serio contratiempo para Víctor Fernández que tendrá que recomponer la línea medular porque el jugador albanés había sido titular en los cuatro partidos de liga.
Por otro lado, Marc Aguado no sufre ninguna fisura en el dedo gordo del pie izquierdo a pesar del fuerte pisotón que recibió y estará en condiciones de jugar contra el Burgos el próximo domingo