Pastelería Ascaso, Bar Brasil, Mi Bar, Bodegas Langa y Pastelería Echeto, nuevos Soletes Repsol
En esta edición, los restaurantes, se suman barras de bar, cafeterías y pastelerías
Huesca
La Guía Repsol ha dado a conocer los nuevos Soletes son Solera, que homenajean la tradición y reivindican, tanto los negocios clásicos, que han resistido el paso del tiempo, como el empuje de los más jóvenes, que han decidido apostar por lo auténtico. En la provincia de Huesca hay cinco nuevos Soletes. Son Ascaso, Brasil y Mi Bar, en Huesca capital, y Bodegas Langa y Echeto, en Jaca.
En Aragón Guía Repsol ha reconocido 18 Soletes con solera, con lo que cuenta ya con un total de 226 Soletes.
Es novedad, en esta ocasión es que aparecen pastelerías como Ascaso o Echeto. Y es que, además de las cocinas donde las recetas se mantienen inalterables, también reciben un reconocimiento las barras de los bares, y las cafeterías y pastelerías, tienen una representación muy especial. Como dice Repsol, “el horno que mejor hace el dulce típico de tu zona, también se merecía un premio”.
Con los más de 300 nuevos Soletes con Solera repartidos por toda España, la distinción de Guía Repsol supera en su décima edición los 4.400 distintivos amarillos en su vocación de llegar a toda la geografía, de los que 226 son aragoneses.