Ayuntamientos y asociaciones del Valle del Aragón se unen a sus estaciones de esquí para promocionar el "Territorio 100k"
Ofrecerán ventajas para incentivar la afluencia a Astún y Candanchú<br>


Todavía no se han concretado las acciones a desarrollar, pero esta semana se reunían los ayuntamientos del Valle del Aragón y asociaciones empresariales con las estaciones de Astún y Candanchú para elaborar una estrategia coordinada de promoción del “territorio 100K”. El Ayuntamiento de Jaca volverá a crear paquetes de “après ski”para que los grupos de escolares que acudan a esquiar aprovechen otras actividades de ocio en el municipio. Además, como novedad, el ayuntamiento trabaja en rebajas para usar las instalaciones deportivas para los usuarios de las estaciones. Son sólo dos ejemplos que se ampliarán con la presentación de la estrategia conjunta “en los próximos días”.
En la reunión, han estado presentes responsables de las estaciones de Astún y Candanchú y de todos los ayuntamientos del Valle. También la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja), y la asociación de empresarios de Candanchú.




