Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sucesos

Ingresan en prisión por asaltar armados una timba ilegal de póquer en Binéfar

Cinco personas están acusadas de delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, pertenencia a una organización criminal y lesiones<br>

La Guardia Civil detenía la noche del jueves al viernes en Binéfar a cinco personas que, presuntamente, retuvieron, asaltaron y atracaron a una veintena de participantes en una timba ilegal de póquer en un bar de la localidad. Están acusados de delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, pertenencia a organización criminal y lesiones y el juzgado de instrucción de Monzón decretó su ingreso en la prisión de Zuera.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Según ha podido conocer esta Redacción, los hechos se habrían producido entre las 23.00 y las 00.00, momento en el que, al parecer, un grupo perteneciente a una banda criminal entró armado con dos pistolas de fogueo y un machete y retuvieron, atracaron y asaltaron a los jugadores de la partida ilegal.

Uno de ellos consiguió ponerse en contacto con la Benemérita, que acudió rápidamente al lugar y detuvo hasta a cinco personas que fueron puestas a disposición judicial y el Juzgado de Monzón decretó su ingresó en prisión provisional, a la espera de iniciarse la vista judicial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir