La carretera de Llanos del Hospital vuelve a estar abierta
La A-139 se cerraba, entre los kilómetros 65 al 72, el domingo a las 17 horas por prevención debido a la previsión meteorológica


Este martes, alrededor de las 13 horas, ha vuelto a abrirse al tráfico la carretera A-139 cuyo cierre decretó Carreteras del GA el domingo a las 17 horas por prevención, puesto que, se preveían acumulaciones de nieve superiores a un metro. Tal y como se anunció ese mismo día, este martes se procedía a la reapertura de la vía.
Finalmente, no se cumplieron las previsiones de nieve que había, puesto que, la lluvia fue la protagonista desde la tarde del domingo hasta la tarde del lunes hasta cota 2.300 con una pluviometría próxima a los 150 litros en 24 horas. Por encima de esa cota, las precipitaciones eran en forma de nieve.




