La pandemia deja en la provincia otros 290 positivos desde el martes
Las zonas con más contagios son Santo Grial, con 40; así como Pirineos, con 27; y Perpetuo Socorro, con 25<br>


El Portal de Transparencia notifica otros 290 positivos detectados desde el pasado martes en la provincia de Huesca. El día que más casos hubo fue el 26 de abril, donde se detectaron 105 contagios. Y en total, las zonas que suman más casos son las tres de la capital oscense. Santo Grial, con 40 positivos nuevos, encabeza la lista; seguida de Pirineos, con 27; y Perpetuo Socorro, con 25.
Otros de los puntos con mayor número de nuevos enfermos de covid-19 de la provincia son Monzón Urbana, que suma 22 casos más; así como Jaca, con 21; y Barbastro, con 20. Muy de cerca les sigue Castejón de Sos, con 15; Sariñena, con 12 y Fraga, con 10.
Ya con menos de diez casos están Berdún, Binéfar y Albalate de Cinca, que reportan ocho contagios cada una. Benabarre suma siete; Ayerbe, Sabiñánigo, Biescas-Valle de Tena y Grañén reportan seis; Graus y Berbegal, cinco; Monzón rural, cuatro; Tamarite de Litera, 2; y un caso nuevo suman las zonas de Hecho, Broto, Aínsa, Lafortunada y Abiego.
Además, no se ha producido ningún fallecimiento y se ha dado el alta a 167 personas.
El portal de Transparencia también informa de que, en estos momentos, en el Hospital San Jorge de Huesca hay 16 pacientes ingresados con coronavirus, uno más que hace tres días. En el Hospital de Barbastro continúa habiendo 12, y en la Clínica Viamed Santiago de Huesca hay un paciente.




