Sociedad

Dos detenidos por un robo a punta de pistola en un supermercado de Pola de Siero

Los atracadores, uno de ellos menor de edad, huyeron sin botín alguno tras amenazar a la cajera con el arma. El robo tuvo lugar a principios de abril.

Logo de la Policía Nacional.

Oviedo

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Siero, han llevado a cabo la detención de los dos hombres como presuntos autores de un robo con intimidación en un establecimiento de Pola de Siero. Las grabaciones del establecimiento han sido pieza clave para la identificación de los atracadores.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del pasado 2 de abril, cuando dos individuos entraron en el establecimiento de la calle Ería del Hospital de Pola de Siero armados con una pistola y pidiendo el dinero de la caja.

En un momento del robo, sin haber conseguido aún el botín y por causas de se desconocen, deciden salir huyendo del establecimiento sin conseguir dinero alguno.

Una vez detenidos y puestos a disposición de la Autoridad correspondiente, los sujetos han corrido una suerte dispar, quedando el menor internado en un centro de menores y en libertad el otro presunto autor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00