Fútbol

Djurdjevic y Varane, ausentes en la última sesión del Sporting

La posibilidad de que Mario González debute con la elástica rojiblanca gana enteros ante la ausencia por acumulación de tarjetas del serbio

Sesión de entrenamiento del Sporting en Mareo. / Real Sporting

Gijón

El Sporting prepara la visita del Racing de Ferrol con las ausencias de Djurdjevic y de Varane, además de los lesionados Zarfino e Insua, un partido en el que los rojiblancos esperan mantener la fortaleza de El Molinón y defender su posición de ascenso directo.

Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada

Apúntate

Djurdjevic será baja ante los gallegos por acumulación de tarjetas, por lo que el cuerpo técnico aprovecha esta semana para que realice trabajo específico de descarga y esta mañana el delantero se ejercitó en el gimnasio, mientras sus compañeros realizaban diversos ejercicios tácticos en el campo.

Por su parte, Varane padece amigdalitis y se encuentra en su domicilio, si bien se espera que se reincorpore mañana, aunque desde hace ya varios meses el centrocampista francés apenas tiene protagonismo, puesto que Ramírez cuenta con Christian Rivera, Nacho Méndez o Roque Mesa. Varane tiene alguna oferta para salir cedido en este mercado de invierno, pero tanto el club como el propio jugador las están descartando, ya que Ramírez lo quiere mantener en la plantilla y el futbolista quiere seguir luchando por recuperar la titularidad que tuvo en el tramo inicial de la temporada.

El Sporting tiene cerrado el capítulo de refuerzos, pero no el de salidas, aunque, tras las de Enol Coto, Jordan Carrillo y la más reciente de Jeraldino, parece que solo el defensa Axel Bamba podría salir en busca de minutos tras prácticamente dos temporadas inédito en Gijón debido a dos graves lesiones en las rodillas.

El club gijonés prometió a Bamba devolverle la ficha en cuanto se recuperase y el jugador ya entrena con aparente normalidad, pero los dirigentes están hablando con él para aconsejarle que acceda a una cesión, ya que prácticamente tiene imposible contar con minutos ante el gran nivel que están mostrando los centrales Izquierdoz, Rober Pier e Insua -lesionado en estos momentos-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00