Entrevista a Norberto López Amado, director de la serie '3 Caminos'
22/01/2021
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Rioja y el tramo del Camino de Santiago que atraviesa la región serán algunos de los escenarios protagonistas de la serie ‘3 Caminos’ que se estrena hoy 22 de enero, en la plataforma Amazon Prime Video. Este drama con tintes de comedia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en distintos momentos de sus vidas, con la Ruta Jacobea como hilo conductor material y espiritual. El rodaje de la serie se llevó a cabo en febrero de 2020 con el apoyo de la Dirección General de Turismo a través de La Rioja Film Commission e incluyó un casting de figuración en Riojafórum que reunió a 300 participantes riojanos. Las grabaciones se realizaron en el centro histórico y en la calle Laurel de Logroño y en otros enclaves de la región, como el pantano de La Grajera o Santo Domingo de la Calzada. Estas localizaciones riojanas serán algunos de los puntos por los que transiten Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, que interpretan a los protagonistas de la historia, en su ruta hacia Santiago durante tres años diferentes: 2000, 2006 y 2021. El paso del tiempo irá modificando sus sueños, sus relaciones y su personalidad y el espectador irá acercándose a sus problemas y emociones, a través de temas como el paso del tiempo, el final del amor o el miedo a envejecer. Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero, ‘3 Caminos’ es una producción de Ficción Producciones y cuenta con 8 capítulos. Estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva desde hoy en todo el mundo, a excepción de Corea, Italia y Alemania.
Episodios anteriores
Seleccione una fecha o rango de fechas
Hoy por Hoy La Rioja (06/03/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
06/03/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00Hoy por Hoy La Rioja (05/03/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
05/03/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00Un bar de Calahorra, entre los finalistas a mejor torrezno del mundo
05/03/2026 | 07:54
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0007:54‘En la piel de los jóvenes’: realidad virtual inmersiva para prevenir acoso, adicciones y presión social entre adolescentes
Más de 500 jóvenes riojanos han participado ya en un proyecto que se prevé que llegue a ciudades y municipios de toda España
05/03/2026 | 07:29
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0007:29SER Conversa Igualdad. Testimonio de Juliet (nombre ficticio), exprostituta
Un nuevo encuentro organizado por Radio Rioja a las puertas de la celebración del 8M que analiza las múltiples desigualdades que atraviesan las mujeres migrantes. Hablamos con Juliet (nombre ficticio), una mujer que ha logrado salir de la prostitución.
04/03/2026 | 16:31
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:31"Vimos pasar cerca de 100 misiles, estuvimos muy asustados"
Jorge Sodupe, estudiante riojano de Erasmus en Bulgaria, se encontraba de viaje con unos amigos en Jordania cuando estalló el conflicto en Oriente Próximo el pasado 28 de febrero. "Vimos pasar cerca de 100 misiles, estuvimos muy asustados", nos cuenta en Radio Rioja.
04/03/2026 | 04:58
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0004:58Proyecto Hombre: 'Redes sociales. Una mirada crítica para padres y madres.
En nuestro espacio mensual con Proyecto Hombre hoy abordamos el tema ‘Redes sociales, ¿sí o no? Una mirada crítica para padres y madres. Óscar Pérez, coordinador terapéutico de la entidad, y Adrián Martínez, terapeuta y psicólogo del programa ‘Reconecta’, ofrecen pautas dirigidas a las familias sobre el acceso a esas redes y sobre el acompañamiento necesario a los adolescentes para que el uso no derive en abuso. Tanto Pérez como Martínez coinciden en las bondades que se pueden derivar del uso de esas redes, pero también en lo complicado que resulta para un adolescente poner límites a una práctica que precisamente está diseñada para derivar en un uso adictivo que genere ingresos. Los profesionales de Proyecto Hombre consideran imprescindible el acompañamiento de padres y madres y la negociación para establecer unos límites e insisten en la idea de que nunca es tarde para frenar un uso abusivo. De hecho, explican que, con la ayuda de especialistas si fuera necesaria, en un corto espacio de tiempo, se pueden reconducir los hábitos saludables en el uso de esas redes sociales.
04/03/2026 | 18:57
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0018:57Hoy por Hoy La Rioja (04/03/2026)
Hoy por Hoy La Rioja
04/03/2026 | 01:40:00
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0001:40:00SER Conversa Igualdad. Conversación II. Testimonios de mujeres migrantes
Un nuevo encuentro organizado por Radio Rioja a las puertas de la celebración del 8M que analiza las múltiples desigualdades que atraviesan las mujeres migrantes.. Samara Ali Elahi y Lorena Herrera Castro son dos mujeres migrantes que hoy forman parte activa del tejido social riojano en Rioja Acoge.
04/03/2026 | 16:03
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0016:03SER Conversa Igualdad. Mesa redonda II La prostitución como violencia hacia las mujeres
Un nuevo encuentro organizado por Radio Rioja a las puertas de la celebración del 8M que analiza las múltiples desigualdades que atraviesan las mujeres migrantes. Participan en la mesa redonda Isabel Ilzarbe, portavoz de Kirké: Feministas en Acción y Verónica Oliver, responsable oficina de Médicos del Mundo La Rioja.
04/03/2026 | 12:17
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
00:00:0012:17





