Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy La Rioja Baaja (19/08/2021)

19/08/2021

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

En el programa de este jueves, en Hoy por Hoy La Rioja Baja nos hemos acercado hasta Munilla para hablar con su alcalde, Claudio García, porque esta localidad ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas de La Soledad 2021. Tras un 2020 largo en la localidad, como si de un invierno permanente se tratara, el verano de 2021 viene con unas fiestas en diferente formato, con reubicación de escenarios y con todas las medidas de seguridad para que, munillenses y vecinos, puedan disfrutar de unos días de ocio. Con el lanzamiento del cohete, llegan 4 jornadas para disfrutar con una programación apta para todos los públicos y con aforos limitados. Unas fiestas que llegan en un momento álgido para Munilla y es que ha colgado el cartel de completo. Desde el consistorio se anima a disfrutar siempre con cabeza, sentido común y con mucha prudencia. Mismo mensaje que lanza el Alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández. La localidad del vino ha suspendido las fiestas en honor a San Bartolomé 2021 pero a partir del domingo 22 arrancan una serie actos festivos y culturales, adaptados a los tiempos de pandemia. El consistorio aldeano quiere que los vecinos y visitantes vayan recuperando la vida pre- pandemia. Actos como el chupinazo son inviables, pero vuelven a la localidad los festejos taurinos, los vermus con charangas y los conciertos musicales.Desde el consistorio confían que el año 2022, esta localidad, pueda celebrar sus fiestas de invierno con total normalidad. Nueva Etapa para la Asociación 'Calahorra Ciudad Comercial' Los comerciantes de Calahorra estrenan nueva etapa. Esta mañana se ha presentado la que va a ser durante los próximos años la nueva junta directiva de la asociación 'Calahorra Ciudad Comercial'. Javier Lorente, nuevo presidente y Pilar Bazo, concejala de comercio han visitado los estudios de la Cadena Ser en Calahorra para hablar de la nueva junta directiva y de la aventura complicada que incian porque el comercio no vive su mejor época. Retos por delante, nuevas ideas y nuevas

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Conocemos a José Ignacio Macías, nuevo director de Proyecto Hombre La Rioja

    José Ignacio Macías es el nuevo director de Proyecto Hombre en La Rioja. Es psicólogo y terapeuta y asume este cargo en sustitución de David García, que recientemente ha sido nombrado responsable de Cáritas en La Rioja. Conocemos a Macías en una entrevista en Hoy por Hoy La Rioja.

    22/02/2026 | 11:33

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0011:33
  • Desfonde en Rioja: Juan Luis Cañas e Israel Eguíluz

    En el espacio 'Desfonde en Rioja', dedicado al vino de la DOCa Rioja, nos detenemos en el informe Rioja Special Report 2026 elaborado por el prestigioso 'master of wine' Tim Atkin y destacamos dos historias: en la figura de Israel Eguíluz, de Bodegas y Viñedos Eguíluz, reconocido como el bodeguero revelación del año; y en Juan Luis Cañas, al que el británico Tim Atkin le ha catalogado como 'leyenda de Rioja'. Hablamos con ellos en Hoy por Hoy La Rioja.

    21/02/2026 | 10:06

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:06
  • Nati Peña, víctima de violencia machista: “No se cuenta con las víctimas para analizar casos de abuso como el presuntamente cometido por el DAO de la Policía Nacional”

    Nati Peña, víctima de violencia machista: “No se cuenta con las víctimas para analizar casos de abuso como el presuntamente cometido por el DAO de la Policía Nacional”. Peña lamenta la falta de empatía con la víctima y los comentarios simplistas sobre su forma de actuar tras el abuso. Hablamos con ella en Hoy por Hoy La Rioja.

    20/02/2026 | 05:39

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:39
  • Hoy por Hoy La Rioja (20/02/2026)

    Hoy por Hoy La Rioja

    20/02/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Asociación Ucrania La Rioja se concentra este domingo para visibilizar la realidad del país en el cuarto aniversario de la invasión

    Además, ha programado la proyección de dos documentales que reflejan los destrozos, a todos los niveles, de la intervención rusa

    19/02/2026 | 14:01

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0014:01
  • Hoy por Hoy La Rioja (19/02/2026)

    Hoy por Hoy La Rioja

    19/02/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Entrevista con el presentador riojano David Moreno, tras ganar el Premio Iris

    En Hoy por Hoy La Rioja hablamos con el presentador riojano David Moreno que ha ganado por segundo año consecutivo el Premio Iris al Mejor Programa Infantil por 'La Casa de los Retos'.

    18/02/2026 | 04:45

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:45
  • Hoy por Hoy La Rioja (18/02/2026)

    Hoy por Hoy La Rioja

    18/02/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Mención especial al 'Bar de pueblo'

    En los VI Premios Radio Rioja habrá una mención especial para el "bar de pueblo". Una mención con la que queremos destacar su importancia social para poner en valor su figura en la lucha contra la despoblación. Una mención que se entregará en esta ocasión al municipio de Viniegra de Arriba, que durante 2025 fue el municipio con menor población con un bar en nuestra región. Hablamos con su alcalde, Paco Martínez, y con el consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la despoblación, Daniel Osés.

    18/02/2026 | 10:42

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:42
  • Ana Ursúa, astrofísica calagurritana: “El eclipse total del 12 de agosto ayudará a cambiar la percepción social de la ciencia y la astronomía”

    La científica lamenta que la presencia de la mujer en puestos directivos de la astrofísica siga siendo muy reducida

    18/02/2026 | 08:32

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0008:32
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir