Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy por Hoy La Rioja Baja (10/09/2021)

10/09/2021

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

En el programa de Hoy por Hoy La Rioja Baja, en este viernes, hemos conversado con el concejal de Izquierda Unida, Óscar Moreno. Calahorra acogerá mañana sábado la cuarta edición del festival de música 'Kalagurrirock'. El complejo municipal 'La Planilla' será la sede para que todos los amantes de la música rock disfruten de una edición en formato reducido. Finalmente, el Kalagurrirock que se tenía que haber celebrado en el año 2020 aterriza en Calahorra y lo hace eso sí, en pequeño formato y es que serán únicamente tres, los grupos que se suban al escenario, Tobogán, Josetxu Piperrak y El último ke zierre. Esta vez el público tendrá que estar sentado aunque la organización ya piensa en una nueva edición confiando que pueda recuperar cierta normalidad. La cita a partir de las 8 de la tarde en el complejo municipal La Planilla. Yacimiento Pliocuaternario Pero además hemos viajado hasta Villarroya. La asociación amigos de esta localidad ha organizado una serie de actividades entorno a la celebración del centenario del yacimiento pliocuaternario. Un aniversario que tenía que haberse celebrado en el año 2020. La asociación ha organizado un centenario emotivo, científico, para ahondar en la historia y también para avanzar en el conocimiento. 'Los gamuexploradores' Por último, conversamos con David García, calagurritano y voluntario de EDUCO. Mañana sábado, el Museo de la Romanización de Calahorra acogerá la presentación del cuento infantil y con carácter solidario 'Los gamuexploradores'. Se trata de último cuento de la trilogía que comenzaba allá por el año 2015 y con la publicación del primer libro 'Martina la gamusina' en 2017. El libro se puede adquirir al precio de 15 euros a través del correo electrónico cuentogamusinos@gmail.com y todos los fondos recaudados irán a parar a Nicaragua.

Episodios anteriores

Seleccione una fecha o rango de fechas

 
  • Entrevista con José Tomás, de la Asociación Riojana de Amigos del Sáhara (17/04/2026)

    Esta semana se ha abierto el proceso de regularización de migrantes en España. Días de esperanza para muchos migrantes pero para otros son también días de frustración. Es el caso de los ciudadanos de origen saharaui que viven en España como solicitantes del estatuto de apátrida y que quedan excluidos de esa regularización extraordinaria. Nos lo ha contado José Tomás, presidente de la Asociación Riojana de Amigos del Sáhara.

    17/04/2026 | 03:52

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0003:52
  • A pie de campo: el momento de mirar a la viña

    En este espacio agrario Allende Martínez pone el foco en la desigualdad vegetativa de la viña y la importancia de realizar los primeros tratamientos preventivos.

    17/04/2026 | 07:34

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0007:34
  • Ponseti: "La Rioja es un rincón mágico"

    A José Antonio Ponseti y todo su equipo les encanta La Rioja. El programa Ser Aventureros vuelve a nuestra tierra para trasladar a toda España los atractivos turísticos y de aventura que ofrece nuestra región

    16/04/2026 | 06:20

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0006:20
  • La Ruta Alto Najerilla discurrirá por un recorrido circular de 10,5 kilómetros de baja exigencia física

    La marcha, que se celebrará el domingo 26 de abril, comenzará y finalizará en Brieva de Cameros

    16/04/2026 | 05:31

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0005:31
  • Hoy por Hoy La Rioja (16/04/2026)

    Hoy por Hoy La Rioja

    16/04/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Raúl Ruiz, sobre la grabación de SER Aventureros en La Rioja

    Este viernes llega SER Aventureros a Baños de Río Tobía. A partir de las doce del mediodía comenzará la grabación del programa de José Antonio Ponseti desde la Casa de Cultura, con entrada gratuita. Hablamos con el riojano Raúl Ruiz, que se siente "entre orgulloso y nervioso", por la grabación del programa en su tierra.

    16/04/2026 | 04:41

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0004:41
  • Entrevista con Milena, mujer inmigrante residente en La Rioja

    Hablamos del proceso de regularización de personas inmigrantes con Marian Alcalde, de Comisiones Obreras de La Rioja; y con Milena, una mujer de origen colombiano que lleva tres años viviendo en nuestra región.

    15/04/2026 | 10:58

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:58
  • Hoy por Hoy La Rioja (15/04/2026)

    Hoy por Hoy La Rioja

    15/04/2026 | 01:40:00

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0001:40:00
  • Escolarización en La Rioja

    Hablamos del proceso de escolarización de niños de 0 a 3 años en La Rioja y en Hoy por Hoy La Rioja tenemos la oportunidad de hablar con el viceconsejero de Educación, Miguel Ángel Fernández; el presidente de FAPA Rioja, Manuel Pérez Delgado; y el presidente de CONCAPA Rioja, Ángel del Campo.

    14/04/2026 | 10:18

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0010:18
  • 'Un territorio, cinco experiencias' propone citas alrededor del vino, el vermú, la música y la gastronomía

    La Mancomunidad de Desarrollo de Briñas, Casalarreina, Sajazarra, Ollauri y Haro celebra sus cinco años de vida con una atractiva oferta turística

    14/04/2026 | 12:43

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    00:00:0012:43
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir