Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Memòria de Mallorca recuerda este sábado a las víctimas del franquismo con un homenaje en el Muro de la Memoria

Defenderán la necesidad de contar con una ley autonómica. Habrá una lectura de manifiestos, ofrendas florales y actuaciones artísticas

Fotografía de Jesús Jurado, Twitter.

Fotografía de Jesús Jurado, Twitter.

Fotografía de Jesús Jurado, Twitter.

Palma

La Plataforma por la Memoria Democrática ha organizado este sábado en Palma un homenaje a las víctimas del franquismo en el que habrá una lectura de manifiestos, ofrendas florales y actuaciones artísticas.

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el Muro de la Memoria del Cementerio de Palma.

El homenaje contará con actuaciones musicales de Xeremiers des Prat, Biel Majoral, Miquel Brunet y Eduard Riera. También intervendrán Maria Llull, Miquel Vidal, Elisabeth Ripoll y Alice Weber.

La Unió Obrera Balear (UOB) ha animado a la sociedad a participar en el acto ante el avance de las "fuerzas reaccionarias y contrarias a rendir homenaje a las personas represaliadas por defender los derechos civiles y las libertades democráticas".

El sindicato se ha referido específicamente a la derogación de la ley de memoria democrática que, si no hay cambios, el PP y Vox completarán próximamente en el Parlament.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir