Sociedad

La Policía Nacional investiga un presunto asesinato machista en Tenerife

El cuerpo de la víctima, de 80 años, ha sido encontrado en el apartamento de la localidad de Los Cristianos. Su marido, también de la misma edad, se encontraba al lado del cadáver y presentaba heridas

Policía Nacional / Policia Nacional

Santa Cruz de Tenerife

En torno a las 17:00 horas (hora canaria) aparecía el cuerpo sin vida de una mujer, de 80 años, en el interior de una vivienda en la localidad de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona. Junto al cadáver se encontraba su marido, también de la misma edad y con heridas por lo que fue trasladado a un centro sanitario cercano. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes de Delegación del Gobierno en Canarias confirman que se investiga el caso como un presunto asesinato por violencia de genero. No constaban denuncias anteriores entre esta pareja. La Policía Nacional sigue en estos momentos realizando las indagaciones para conocer los detalles del hecho. El 112 recibió varias llamadas alertando del suceso lo que permitió acudir a las fuerzas y cuerpos de seguridad si bien es cierto que al llegar los servicios médicos nada se pudo hacer nada por la vida de la víctima.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad