La marea amarilla quiere extenderse ahora por el Molinón
Despues de la numerosa presencia de los seguidores de la UD Las Palmas en Santo Domingo y el llenazo del Gran Canaria, ahora toca llevar el color amarillo al campo del Sporting


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Por ello el club grancanariopondrá a la venta, desde este martes, las entradas del sector visitante para presenciar el encuentro en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Los abonados tendrán prioridad de compra en el primer día de venta (martes)
Según informa el club, los abonados podrán comprar las entradas en las taquillas 7 y 8, en horario de 10 a 18 horas. El miércoles, en caso de haber disponibilidad de entradas, se atenderán las peticiones del público en general, en el mismo horario.
Las entradas tienen un coste de 15€ y cada aficionado (abonados incluidos) podrá comprar un máximo de dos entradas, siendo imprescindible la presentación de la documentación de aquellas personas que vayan a hacer uso de las mismas (DNI).
La UD recuerda que las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que no se admiten devoluciones, pudiendo ejercer el Real Sporting, en este caso, la revisión de las mismas en los controles de acceso al recinto deportivo.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




