SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

David Silva condenado por golpear a una mujer

La sentencia también condena al hermano del futbolista y a una tercera persona, que llegó a sacar un cuchillo en la reyerta

David Silva en un partido con la Real Sociedad

Las Palmas de Gran Canaria

David Silva, jugador grancanario de la Real Sociedad, ha sido condenado por golpear a una chica, según se recoge en la sentencia del Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolome de Tirajana, y de la que se han hecho eco los compañeros de Tiempo de Canarias.

Los hechos según el dictamen judicial acontecieron durante los pasados Carnavales de Maspalomas, en donde David Silva, que estaba acompañado de su hermano y una tercera persona, entraron en una trifulca y en donde el futbolista según se lee literalmente en la sentencia, “agarró fuertemente del brazo a esta chica con ánimo de menoscabar su integridad física, provocando que cayese al suelo”.

Esto generó heridas en codos y rodillas de la mujer y daños cervicales. El futbolista llegó a reconocer estos acontecimientos ante el juez y este le ha condenado a una multa de 1080 euros, como autor responsable de un delito leve de lesiones y tendrá que indemnizar a la víctima con 520 euros. Su hermano y una tercera persona, que llegó a sacar un cuchillo, también fueron condenados por otros delitos de lesiones en una sentencia donde no cabe recurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00