Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto

Jaime Fernández: "Tenerife es un sitio ideal para jugar, me han hablado muy bien del club y afición"

Jaime Fernández completó ya su primer día de aurinegro

Santa Cruz de Tenerife

Primer día como aurinegro del recientemente proclamado campeón de Europa con la selección española. El base Jaime Fernández conoció a sus nuevos compañeros una vez llegó a la isla y se puso a las órdenes del técnico Txus Vidorreta. Su fichaje ha creado mucha expectación en el aficionado aurinegro, esperando mucho del rendimiento del jugador.

Jaime visitó el Santiago Martín en la mañana de este martes y pudo reencontrarse con muchos de los que han sido sus compañeros como Gio Shermadini, Tim Abromaitis y Sasu Salin. Nada más completar su primer entrenamiento, en declaraciones a los medios oficiales del club, afirmó sentirse muy ilusionado por esta nueva etapa: "Estoy muy contento por el Eurobasket, ha sido histórico y es una experiencia que recordaré toda mi vida, pero aquí se vive del presente y hay que pasar página rápido que hay faena que hacer y mucho trabajo por delante. Tenerife es un sitio ideal para mí, tengo muchas de empezar".

Al cuestionarle sobre el objetivo que se marca el actual campeón de la Champions, Jaime lo tiene claro: "Hay un gran equipo, siempre quieren más y eso dice mucho del club. Nuestro objetivo es competir con todos y no ponernos límites. Conozco a Txus de los muchos años en Estudiantes y es de los mejores entrenadores de la ACB sin duda", añadiendo lo que supone jugar junto a los que son ya nuevos compañeros, "Para mí es un honor jugar con Marcelinho Huertas, pero también con el resto de compañeros. Conozco a muchos de compartir vestuario con ellos, con Gio, con Sasu Salin y con Tim Abromaitis".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad