Clau Blanco: "Soy bética de corazón, será muy especial"
La defensa del Granadilla Egatesa desea volver a competir cuanto antes
Santa Cruz de Tenerife
Con apenas un partido disputado de las tres jornadas que lleva el campeonato liguero, el Granadilla Egatesa desea competir cuanto antes. La huelga del colectivo de árbitras en la primera jornada impidió jugar en lo que suponía el estreno liguero ante el Athletic, mientras que el temporal de lluvia que afectó a la isla de Tenerife el pasado fin de semana, motivó también el aplazamiento del duelo que debía medir al equipo blanquiazul con el Real Madrid.
Tan solo ha disputado el equipo dirigido por José Ángel Herrera un encuentro, en casa del FC Barcelona y con derrota por 2-0. Por tal motivo, el partido que enfrentará al Real Betis Balompié con el Granadilla Egatesa este próximo sábado en horario de mañana se espera en el club tinerfeño con muchas ganas. Más si cabe para la defensa Clau Blanco. Regresa a la que fue su casa y esta situación supondrá vivir un momento especial esta cuarta jornada: "Será muy emocionante, es un partido muy especial. Soy bética de corazón y con ganas de enfrentarme a la que fue mi casa", relataba a los medios oficiales del club.
Clau comenta el sentir del vestuario tras la suspensión del partido de este pasado domingo ante el Real Madrid: "Estamos un poco apenadas, tenemos ganas de debutar en casa, era un partido muy atractivo", a lo que añadía: "Afecta negativamente, necesitamos ritmo de competición, necesitamos tener un objetivo a final de semana. Hay que seguir trabajando. Hemos recuperado bien, ese es el lado positivo por decirlo de alguna manera".