SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Fútbol

Regresó Viera y regresó la magia, el fútbol, los goles, los oles y el liderato

Se lesionó tras el debut liguero ante el Real Zaragoza, regresando a la titularidad en el Gran Canaria cuatro partidos después

Las Palmas de Gran Canaria

Poco le duró la alegría en lo personal en este inicio de temporada al jugador grancanario Jonathan Viera, que después de ser titular en el empate a cero ante el Real Zaragoza en el debut liguero en el estadio de Gran Canaria, se lesionaba, como le ocurriera en la promoción de ascenso ante el Club Deportivo Tenerife, donde no pudo ayudar a los suyos y se cayó eliminado.

Saltaban las alarmas, pero, como ocurriera el curso pasado, sin él en el verde los resultados no fueron malos, logrando auparse la escuadra amarilla al liderato Viera se perdía tres partidos, regresando en los minutos finales ante el Leganés, lográndose mantener el 1-0 que había en el tanteador antes de su ingreso en el campo.

Ante el Racing de Santander, en el Sardinero, regresó al once inicial cuatro partidos después, pero el equipo no estuvo bien y ni con uno menos se pudo perforar la portería rival. Saltaban los diferentes debates en redes sobre la presencia de Jonathan en el once, ya que algunas voces entendían que sin el de La Feria el equipo era más rápido, más vertical, más efectivo, menos previsible, menos lento…

Pero el debate se habrá tenido que acabar tras ver el liderazgo, el último pase y el gol que nos tenía acostumbrados el canterano de los isleños, que lideró a los suyos a una importante victoria ante uno de los grandes favoritos al ascenso como es el Granada. Ordenó, mandó, pasó, marcó y deleitó para poner a los amarillos de nuevo al frente de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00