Más problemas en la UD Las Palmas: Sandro Ramírez K.O. para las próximas tres semanas
El futbolista del equipo grancanario se uno a la lista de jugadores que acumulan problemas físicos durante estos días
Las Palmas de Gran Canaria
No paran los contratiempos para el equipo grancanario. El delantero Sandro Ramírez, que sufrió un pinchazo en el partido de Copa del Rey del pasado fin de semana, y que sólo le permitió estar 25 minutos en el terreno de juego en el encuentro que se disputó ante el CD Teruel, ya tiene un diagnóstico definitivo, adelantado por el club.
El jugador sufre una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda. Las pruebas determinaron que sufre una lesión en su isquiotibial izquierdo. En principio, y con todas las cautelas que conllevan estos casos, el tiempo aproximado de baja serían de unas tres semanas, pendientes lógicamente de la evolución que tenga en estos días.
Ante este panorama, Sandro se perderá los próximos partidos de liga, que incluye, el encuentro del próximo domingo ante el Levante UD, en el Ciudad de Valencia, el derbi ante el CD Tenerife que se disputará en el estadio de Gran Canaria, y el del Sporting de Gijón a celebrarse la primera semana del mes de diciembre. SI la evolución es favorable y atendiendo al tiempo estimado de recuperación, podría volver a competir en el siguiente compromiso a disputarse contra el Real Oviedo.
Lo primero que tendrá que resolver el entrenador de la UD Las Palmas, Xavi García Pimienta, es el partido del próximo fin de semana ante el Levante UD. Para este vital encuentro, el técnico tendrá que apurar la recuperación de Florin Andone. Al rumano se le esperaba para el enfrentamiento copero, pero finalmente no viajó hasta tierras aragonesas.
Por otra parte, habrá que esperar la evolución de Marc Cardona, que también sufrió un pinchazo muscular en el partido ante la SD Éibar. Lo cierto es que de cara a los dos próximos encuentros, donde tanto se juega la UD Las Palmas, García Pimienta llega con la delantera cogida con aflleres
Las entradas para el derbi se están vendiendo a buen ritmo
9514 entradas vendidas. Esas son las localidades adquiridas en las primeras horas por la afición amarilla para el derbi del próximo 26 de noviembre. Un gran éxito de venta en el primer día que abrían este pasado lunes, las taquillas para el encuentro que enfrentará a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en la jornada 17 de LaLiga SmartBank.
En las primeras horas, una auténtica marea amarilla acudió a las taquillas habilitadas en el Estadio Gran Canaria con el fin de adquirir las entradas para el partido más esperado de la temporada. Mañana, desde las 10 de la mañana, volverán a abrir las taquillas, hasta las 20 horas, ininterrumpidamente.
Según ha informado la UD Las Palmas, con motivo de las tareas de montaje del escenario para el concierto que tendrá lugar este viernes en el aparcamiento de la Fanzone del Estadio Gran Canaria, no abrirán las taquillas 5 y 6. Las taquillas que permanecerán abiertas al público serán las 7 y 8, así como la 9 y 10, situadas en grada Sur.