Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

La renovación de Ramis, en camino

Dirigentes entrantes y salientes están de acuerdo en prorrogar el contrato del profesional blanquiazul > Hace un mes, Cordero emitió un informe favorable a su renovación

El equipo entrenado por Luis Miguel Ramis lleva ocho triunfos fuera de casa esta temporada. / La Liga

Santa Cruz de Tenerife

Plena coincidencia entre los dirigentes entrantes y salientes del CD Tenerife: Luis Miguel Ramis debe continuar. El técnico que amarró la segunda clasificación del representativo para los 'playoff' de ascenso desde la instauración del actual formato de competición y se quedó a tan solo un partido de sellar el codiciado pasaporte a Primera División recibirá una oferta de renovación en cuanto finalice la primera vuelta del campeonato. Esta es la previsión que confirman las fuentes consultadas por la SER. Todos los actores principales que deben tomar parte de la operación están de acuerdo en que el catalán es el hombre idóneo.

La decisión no se corresponde con los resultados más recientes. De hecho, el nuevo primer accionista de la institución, José Miguel Garrido, ya era partidario de la continuidad de Ramis incluso cuando los resultados no acompañaban. Entonces, se mostraba partidario de dejarle trabajar y esperar a que los efectivos indisponibles estuviesen otra vez en activo.

Llegados a este punto, no hay ninguna duda respecto al actual jefe del banquillo. Así lo acredita un informe presentado hace un mes por el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y remitido al consejo de administración que será renovado en la Junta General de Accionistas del próximo 14 de noviembre.

Ahora bien, según ha podido confirmar Radio Club Tenerife, la negociación con Ramis no se producirá hasta que el relevo en la institución se haya consumado. La fecha que se han fijado en el club tiene que ver con la conclusión de la primera vuelta. Será entonces cuando se produzca el comienzo de las negociaciones. El entrenador no ha anticipado aún cuál sería su respuesta en caso de que le planteen seguir, pero todo apunta a que estaría encantado de prolongar su estadía en el representativo. Así, incluso podría convertirse en el técnico de la historia blanquiazul con más partidos dirigidos al equipo del Heliodoro Rodríguez López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00