Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Gente

Margarita Rivas presenta "A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad" en Lanzarote

Con una trayectoria de más de 35 años en Bolsa, Rivas cuenta las vivencias de 'Adriana' con distintos hombres en un mundo de dinero y poder

Margarita Rivas en SER Lanzarote.

Lanzarote

Margarita Rivas cuenta con una trayectoria de más de 35 años en Bolsa, siendo de las primeras mujeres en acceder a un mercado laborar dominado por hombres en su época en España. Con el paso de los años, y a raíz de un acontecimiento traumático en su vida, Rivas decide lanzarse a la escritura de su primera novela, "A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad", donde narra las vivencias de Adriana, una mujer empoderada que se va encontrando con distintos hombres a lo largo de su vida, y que la ponen a prueba en un entorno hostil en el que, sin embargo, saca lo mejor de sí misma.

Margarita Rivas: "La gente debe saber qué terreno pisa cuando hace una inversión"

La autora y broker con más de 35 años de experiencia en Bolsa se ha establecido en Lanzarote desde donde espera desarrollar un proyecto para aportar educación financiera "desde cero"

Además de su trabajo como broker, Rivas ha impartido numerosas conferencias, creando un programa específico con el objetivo de educar y formar a la población en general para que puedan desarrollarse en el mundo de los mercados inversores con seguridad y garantías. Es por ello que se encuentra inmersa en la escritura de un manual que próximamente acompañará en sus conferencias, que pronto podrían empezar a impartirse en Lanzarote.

El Real Club Náutico de Arrecife acoge este viernes a las 19:30 horas la presentación de la novela "A los hombres de mentira les vienen grandes las mujeres de verdad", con entrada libre hasta completar aforo.

La escritora Margarita Rivas presenta su novela en el Real Club Náutico de Arrecife

La escritora Margarita Rivas presenta su novela en el Real Club Náutico de Arrecife

19:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674204130569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00