Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

"Estoy contento aquí, el míster me quiere y eso es lo importante": Borja Garcés elude hablar sobre su posible salida en este mercado invernal.

El delantero blanquiazul firmó una notable actuación en Cartagena en plena vorágine de rumores sobre su salida del Tenerife antes del cierre de mercado.

Borja Garcés, en la zona mixta de Cartagonova tras el Cartagena-Tenerife. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Fue su tercer gol de la presente temporada. Las tres dianas que lleva Borja Garcés tras 24 jornadas han supuesto siete puntos de los 30 que computa el CD Tenerife actualmente. Su primer tanto llegó en la jornada cuatro ante el Racing en el Heliodoro con triunfo blanquiazul 1-0, para volver a ver portería el 9 de octubre en el Carlos Belmonte frente al Albacete (1-1). El tanto del melillense en Cartagena a los tres minutos volvió a servir para sumar y conquistar la séptima victoria de la temporada del cuadro de Ramis. Tras su octava titularidad de este curso, y con la sonrisa en su semblante, Garcés habló sobre su situación tras el choque en tierras murcianas dejando claro que está alejado de comentarios y rumores sobre su posible marcha del club insular en esta ventana de mercado invernal. En primer lugar quiso subrayar que este triunfo "lo merecíamos", ya que veníamos de "hacer las cosas muy bien en anteriores partidos", pero sin el premio del resultado, sin embargo afirmó que en Cartagonova el partido del Tenerife fue "muy serio". A juicio del delantero norteafricano "en Málaga o Villarreal también salimos con las ideas claras y la intención de ganar", pero en este partido sí que se dio el triunfo y "se vio desde el minuto uno las ganas que teníamos de ganar".

Garcés sumó en Cartagena su tercer gol de la temporada. / La Liga

En cuanto a su gol, destacó que "significa mucho" a nivel individual, ya que "hacía tiempo que no marcaba y espero seguir jugando y teniendo esa confianza para seguir metiendo goles y jugando muy bien como hoy". Cuestionado sobre su situación, Garcés quiso explicar que "está tranquilo", recordando que Ramis le comentó que "me quería y no quería que me fuese y yo estoy contento aquí. Hoy se ha visto en el campo que estoy feliz, y al final cuando uno está a gusto hace las cosas bien". Tampoco ahondó en el interés de otros equipos que hayan puesto su mira en él: "No sé nada", aseguró. "Han salido tantas cosas pero ni yo ni mi entorno sabemos nada, no sé por qué salen esas cosas, pero quedan 10 días de mercado y en fútbol pueden pasar cosas, aunque, yo estoy contentó", repitió sobre su situación como jugador del Tenerife. Borja Garcés si hizo alusión a las palabras hace unos días de Álvaro Cervera, quien declaró que un jugador de su perfil le vendría muy bien al Real Oviedo. "Es un halago", afirmó el atacante tinerfeñista, que considera que "un entrenador como Cervera que diga eso de mí, supone un privilegio y un halago". Para concluir, Garcés insistió en recalcar que está muy cómodo en la Isla: "Faltan 10 días de mercado y pueden pasar muchas cosas, pero yo estoy contento, el míster me quiere, así que por las dos partes muy bien todo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad