Ocio y cultura

Joaquín Reyes, Marta Robles, Jesús Cintora, Amparanoia y muchos más estarán en la Feria Insular del Libro de Lanzarote

Se celebrará del 27 al 30 de abril, ya tiene su programa de actividades, que incluye presentaciones de libros, talleres, espectáculos y conciertos

Presentación de la Feria Insular del Libro de Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Joaquín Reyes, Marta Robles, Jesús Cintora, José Luis Correa, Amparanoia, César Bona y Héctor Abad son algunos de los muchos autores y autoras que estarán presentes en “La Fiera del Libro”, nombre que se le ha dado a la Feria Insular de Libro de Lanzarote.

Como ya se anunció el pasado mes en rueda de prensa, esta cita con la literatura tendrá lugar del 27 al 30 de abril en la Plaza de Los Remedios del municipio de Yaiza, al coincidir con la conmemoración del centenario del nacimiento del escritor Rafael Arozarena y del 50 aniversario de la publicación de “Mararía”, su obra más conocida.

La Feria Insular del Libro contará con cinco espacios en los que habrá distintas actividades tanto para niños/as y jóvenes como para personas adultas.

Además de diferentes charlas y presentaciones de libros, se contará con talleres de marcapáginas, de cuentos e incluso de rap. Asimismo habrá una proyección de un documental, una mesa de terror, y espectáculos y conciertos de la mano de Miss Raisa, Amparo Sánchez (Amparanoia) y Alberto y García. Como cierre, y en este caso en el Auditorio de Jameos del Agua, se podrá disfrutar de un monólogo de Joaquín Reyes el domingo día 30 de abril, a partir de las 20:00 horas.

La Feria Insular del Libro está organizada por la asociación Isla Literaria, con el apoyo de las áreas de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza.

Toda la programación detallada, con las posibles actualizaciones que puedan surgir, puede consultarse en las redes sociales de la Feria Insular del Libro (Instagram y Facebook: @lafieradellibrolanzarote).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00