Fútbol

Malick Diallo, seguirá en el CD Mensajero

Llegó al club palmero el verano pasado

Santa Cruz de Tenerife

El CD Mensajero sigue dando pasos en la configuración de su plantilla en el regreso a Segunda RFEF. El cuadro palmero ha alcanzado un acuerdo con Malick Diallo (Senegal, 1996) para que continúe una temporada más en el club que dirigirá en la temporada 23-24 el asturiano Josu Uribe. El ariete, con 12 goles en su cuenta particular, fue uno de los máximos goleadores en la temporada del ascenso siendo el campeón de la Tercera RFEF en su grupo canario. Con esta renovación, el equipo de Segunda RFEF sigue dando pasos en firme en su intención por formar un vestuario competitivo.

Después de pasar por CD Cerruda, UD Las Palmas, UD San Fernando, San Roque de Lepe, Atlético Paso y CD Herbania, el atacante seguirá de rojinegro por segunda temporada consecutiva (llegó al Silvestre Carrillo el verano pasado, en julio de 2022). Sus características le convierten en una figura importante para la línea atacante que compartirá junto al, hasta el momento, único fichaje, Edu Salles. El brasileño también regresa en este caso a la Palma tras haber conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el Aguilas FC.

En declaraciones a los medios oficiales del club palmero, el atacante mostraba su ilusión por continuar una temporada más en la isla de La Palma: “Estoy muy ilusionado. Tengo muchas ganas de que comience la temporada en Segunda RFEF. La categoría, la afición y el renovado Estadio Silvestre Carrillo son alicientes a los que no me pude resistir cuando me ofrecieron seguir en este gran club. Daré lo mejor de mí para contribuir en los objetivos del Mensajero”, finalizaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00