Más deportes

Ariadna Priante, nueva jugadora del CV Haris

Internacional española se convierte en la segunda cara nueva de las tinerfeñas

Santa Cruz de Tenerife

La colocadora Ariadna Priante (Barcelona, 20/04/2002) regresa a la Liga Iberdrola para jugar en el CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna, convirtiéndose en el segundo fichaje de la escuadra tinerfeñista de cara a la 2023/24. Priante, quien tuvo su primera experiencia internacional la pasada temporada en el VC Wiesbaden de la Bundesliga alemana, vuelve a la competición española para formar parte del nuevo proyecto con Miguel Rivera al frente.

La joven colocadora se instalará nuevamente en Canarias, donde ya desarrolló gran parte de su carrera en el CV Hidramar Gran Canaria y con la experiencia de haber llegado hasta cuartos de final de los play off en su experiencia internacional. La deportista catalana comenzó su carrera en Sant Cugat, pasando luego a ser jugadora de la Concentración Permanente de Soria y fichando en la temporada 2020/2021 por el conjunto grancanario.

Ariadna ha conquistado a su corta edad una Liga Iberdrola, una Copa de la Princesa y un Campeonato de España juvenil, siendo siempre una pieza importante. La jugadora catalana manifiesta en los medios oficiales del club tinerfeño que está “muy contenta” por su fichaje y “con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo”. Además, asegura que lo que le empujó a aceptar fue “la confianza que me dieron y el hecho de apostar por mi como colocadora”.

Priante llega a Tenerife con el objetivo de dar el máximo de sí misma y ayudar al equipo a cumplir todos los retos que se ponga, “tanto los competitivos como en los entrenamientos”, indica. “A la afición les diría que espero que sigan disfrutando tanto del voleibol como todos los años, al igual que lo haremos las jugadoras. Siempre se agradece tener una afición que apoye a su equipo”, sentencia. Esta nueva incorporación se suma a la ya anunciada Raquel Montoro y a las capitanas renovadas hasta la fecha, Lisbet Arredondo y Belly Nsunguimina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00