Sociedad

Yoga y alojamiento en literas por 59 euros, las nuevas tendencias vacacionales en Lanzarote

Un centro de yoga de Arrecife anuncia en Booking el alojamiento en habitaciones compartidas de hasta seis camas

Una de las imágenes del anuncio de un centro de yoga que ofrece alojamiento vacacional en literas en Arrecife, capital de Lanzarote. / Booking

Lanzarote está siendo el escenario de nuevas alternativas alojativas para las personas que quieran visitar la isla y pasar unos días de vacaciones en ella. En los últimos tiempos, se están ofreciendo diferentes tipos de propuestas que nada tienen que ver con la tradicional oferta de hoteles y apartamentos e incluso con las villas turísticas dedicadas al alquiler vacacional. Algo que está suscitando polémica por algunos de los casos que se han ido conociendo.

Más información

Un ejemplo es el anuncio de un centro de yoga ubicado en Arrecife, capital de Lanzarote, que ofrece la posibilidad de alojarse en habitaciones compartidas, en las que llega a haber hasta seis literas, por 59 euros la noche según el anuncio que ha publicado en la plataforma Booking.com.

En el anuncio, se explica que se trata de un centro de Yoga, Meditación, actividades Culturales y Artísticas que fomenta el autoconocimiento y el bienestar. "Los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de una sesión matinal gratuita de yoga o meditación o estiramientos (según periodo y disponibilidad), café, té e infusiones de forma gratuita durante todo el día".

Añade que el centro ofrece "la oportunidad de conocer otras personas de mente abierta, descubrir la isla y disfrutar de una estancia alternativa fusionando turismo e intereses de superación personal al mismo tiempo".

Booking

Los responsables del centro señalan que se encuentra a 5 min a pie de Playa del Reducto, en Arrecife, que ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis y que "hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo". Añade que la Playa del Cable está a 2,5 km del alojamiento, el Club de Golf Costa Teguise está a 8,1 km y el aeropuerto más cercano está a 5 km del alojamiento.

Por otro lado se asegura que este alojamiento está haciendo un esfuerzo y una inversión considerables para ser más sostenible implementado cambios con impacto medioambiental y social, "hemos trabajado con expertos como Travalyst y Sustainalize para crear el programa de Viajes sostenibles y que te sea más fácil experimentar el mundo de forma más sostenible".

Carlos García

Carlos García

Redactor de Informativos y Programas desde el 2000 en SER Lanzarote, donde también fue responsable de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00