Sociedad

Salen las listas de tribunales de las oposiciones de Educación: descubre dónde te ha tocado

Se ha publicado la distribución por tribunal de las personas aspirantes admitidas en el procedimiento de estabilización por oposición para Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos. También se especifican los intervalos horarios a los que debe acudir cada aspirante.

El 22 de junio tendrá lugar la oposición para profesores de Secundaria y otros Cuerpos docentes / sengchoy

Santa Cruz de Tenerife

Ha salido publicado en la web del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, el listado del reparto por tribunales de las personas que van a realizar las oposiciones. Los tribunales están distribuidos en diferentes centros repartidos en tres islas: Gran Canaria, Tenerife y La Palma. También se especifican los intervalos horarios a los que debe acudir cada aspirante.

A diferencia de la convocatoria original, que fue retrasada y donde la primera letra para los llamamientos individuales era la "U", en esta ocasión se iniciará alfabéticamente por el primero de aquellos cuyo primer apellidos comience por la letra "W" conforme el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado, publicado mediante Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE Nº 114m de 13 de mayo). En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra que resulte del sorteo, el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra siguiente, y así sucesivamente.

Especificidades y horarios

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, ha publicado, en la página web, la distribución de los aspirantes admitidos en este procedimiento selectivo por especialidades, especificando los aspirantes que participan en el turno de reserva por reserva de discapacidad, y detallando el centro sede del Tribunal, la fecha, la hora y el lugar del comienzo del procedimiento selectivo e inicio de la prueba de la fase de oposición.

Más información

Debido al alto número de aspirantes existentes en diferentes especialidades y con el objetivo de garantizar el adecuado desarrollo de las pruebas, se ha optado, en algunos casos, por distribuir a los tribunales de una misma especialidad para la celebración de la primera parte de la prueba en varios centros. Los aspirantes deberán tener en cuenta, en este caso, que el resto de pruebas se desarrollará en un centro distinto al centro sede que figura en la relación anexa de admitidos.

Los intervalos horarios en los que las personas aspirantes deberán comparecer en la sede de actuación del Tribunal correspondiente a su especialidad, para su identificación y acceso a los lugares de celebración de las pruebas, será el siguiente, según las fechas y horarios previstos conforme la letra en que comienza su primer apellido:

En los casos en que el comienzo de la prueba esté previsto a las 16.30 horas:

de la A a la H: 15.15 horas

de la I a la P: 15.30 horas

de la Q a la Z: 15.45 horas

A las 16.00 se facilitarán las normas para el desarrollo de las pruebas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00