La UD Las Palmas rechaza una oferta del Girona por Mika Mármol y se remite a la cláusula
El club catalán realizó un primer movimiento para poder cerrar el fichaje del jugador, pero la propuesta fue rechazada por parte del club grancanario


El Girona trasladó la semana pasada una oferta a la UD Las Palmas por Mika Mármol. La misma se consideró insuficiente por parte del club grancanario. Desde la entidad isleña se sigue en el convencimiento de que la única manera en la que puede salir el central catalán es por medio del pago de la cláusula de rescisión. Como es sabido, la clausula de salida de Mika Mármol es de diez millones de euros. Cinco corresponderían a la UD Las Palmas y otros cinco al FC Barcelona. Otra cosa diferente, es que el Girona llegue a un acuerdo con el Barca para rebajar los cinco millones estipulados con el club azulgrana, pero en ningún caso sería la UD la que rebaje esa cantidad.
Si no fuera así, si el Girona no pagara la claúsula, en la UD se contaría lógicamente con Mika Mármol para el proyecto de Segunda División. El futbolista finaliza contrato en 2026, y sería una buen recurso para el nuevo entrenador. Luis García sabe de las posibilidades de este jugador, que encaja perfectamente en su ideario de fútbol. En cualquier caso, y aunque la pretemporada está a punto de comenzar, queda mucho mercado por delante. Un mercado que de momento se ha movido poco, sobre todo en la UD, que está a la espera de poder anunciara las primera contrataciones de cara a la próxima campaña.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
SER Deportivos Las Palmas (01/07/2025)