Carrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

[Audio] El enfado monumental de un jugador del CD Tenerife: "Parecía un partido en la playa"

El estado del césped del Cacereño irrita al técnico y a los jugadores del representativo

Santa Cruz de Tenerife

Los futbolistas del CD Tenerife no acabaron nada satisfechos con el partido disputado ante el Cacereño (0-0). No por el resultado, sino por el estado del césped.

Uno de los capitanes del representativo, David Rodríguez, comparó las sensaciones "a jugar en la playa" y alertó del alto riesgo de lesiones. "He acabado con molestias en los isquios y jugué todo el rato con temor en los giros por el miedo a lesionarnos", dijo en la antena de la SER.

"Tenemos que valorar el punto que hemos sacado; pero desde mi máximo respeto a todos, debería estar prohibido jugar en un campo así por el riesgo alto de lesiones. Se nos iban los tobillos, parecía un partido en la playa. Los de arriba tendrían que tomar medidas", agregó el lateral isleño.

Juanjo Sánchez fue más allá. "Si queremos darle visibilidad a esta categoría y para que todos avancemos en la misma dirección, es importante que no se permita jugar en estos campos".

"Ha habido muchos resbalones, se nos iba el pie", prosiguió el sevillano. Asimismo, ha revelado que el propio entrenador del Cacereño le había dicho "que no quería jugar aquí".

"Cada partido va a hacer una guerra", ha completado Juanjo.

Antes, el entrenador del Tenerife también explicitó sus quejas. "Esto no ha sido un partido de fútbol, al menos lo que yo entiendo como un partido de fútbol".

Escucha las reacciones de los futbolistas en nuestro canal de Youtube.