La I 'Table de la Solidarité' de Rosa Group recauda más de 9.500 euros para Pequeño Valiente y AFOL
Con la colaboración de diversas entidades locales y el apoyo de numerosas empresas, el Hotel Fariones acogió este encuentro solidario en el que colaboró SER Lanzarote

Entrega de lo recaudado en La I 'Table de la Solidarité' de Rosa Group para Pequeño Valiente y AFOL. / Cadena SER

Arrecife
El solárium El Muellito del Hotel Fariones se convirtió este domingo en el escenario de la primera edición de La Table de la Solidarité, un evento solidario organizado por Rosa Group que logró reunir a un centenar de asistentes en una gran mesa frente al mar.
La iniciativa, concebida como una experiencia social y gastronómica, en el que también colaboró SER Lanzarote, consiguió recaudar 9.530 euros, destinados íntegramente a las asociaciones Pequeño Valiente y AFOL.
Durante más de tres horas, los participantes disfrutaron de un brunch al aire libre en un ambiente festivo, con música en vivo, sorteos, baile y un marcado espíritu solidario.

La I 'Table de la Solidarité' de Rosa Group. / Cadena SER

La I 'Table de la Solidarité' de Rosa Group. / Cadena SER
El Mirador El Muellito se tiñó de rosa como símbolo de apoyo y esperanza, acogiendo a vecinos, colaboradores y empresas locales que se sumaron a esta causa.
La Table de la Solidarité by Rosa Group nace como parte del compromiso social de la compañía, que desde hace años impulsa acciones en beneficio de la comunidad.
En esta primera edición, los fondos recaudados se destinarán a apoyar la labor de dos entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de personas afectadas por enfermedades oncohematológicas: Pequeño Valiente, que acompaña a niños con cáncer y a sus familias, y AFOL, que ofrece atención integral, orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares en Lanzarote.
El evento fue posible gracias al patrocinio principal de Canary Meat y la colaboración de numerosas empresas locales, cuya implicación fue clave para alcanzar la cifra recaudada.
Rosa Group ha anunciado que esta será la primera de muchas ediciones, consolidando La Table de la Solidarité como un encuentro anual donde gastronomía, comunidad y solidaridad se unen para generar un impacto positivo en la sociedad lanzaroteña.




