Ya es campeón de invierno: Alassan y Aitor Sanz alumbran la primera victoria del año para el CD Tenerife
El equipo blanquiazul gobierna desde el inicio la contienda contra Osasuna Promesas y firma su decimotercera victoria de la temporada


Santa Cruz de Tenerife
Un gol tempranero del canterano Alassan abrió el camino de la decimotercera victoria liguera del CD Tenerife, que fortifica su liderato, asegura el honorífico título de campeón invernal y firma su undécima portería a cero. Un paso más hacia el anhelado ascenso.
Álvaro Cervera no sorprendió con el once inicial, idéntico al que había tumbado a la Ponferradina antes del parón. De este modo, Juanjo Sánchez se consolida en la titularidad a la vera de Fabricio. El capitán Aitor Sanz, que entró en la segunda mitad en sustitución del brasileño, salió desde el banquillo pero tuvo un protagonismo inesperado. No en vano, fue el autor del 0-2 que cerró la cuenta.
El primero del año
Tras un gran gol de Alassan -acompañado de una pirueta para celebrarlo por todo lo alto-, el representativo sufrió un gran susto al entrar en el marco de Dani un buen balón del isleño Espejo, a quien el linier invalidó la acción por fuera de juego. Las imágenes del videoarbitraje confirmaron que el colegiado había acertado.
El Tenerife supo administrar y luego ampliar su ventaja en Tajonar, donde se consolida como el mejor visitante de los dos grupos en la competición de bronce. Su próximo partido liguero será el viernes (Heliodoro, 20:15 horas) frente al Talavera.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




