Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El factor emocional de jugar en el Heliodoro: "Es un premio para los chicos, tanto para los del CD Tenerife como para los del Deportivo"

El técnico gallego destaca el potencial del CD Tenerife

Figueira: "El CD Tenerife está completando una gran temporada"

Figueira: "El CD Tenerife está completando una gran temporada"

00:00:0000:34
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Radio Club Deportivo (10/02/2026)

00:00:0001:00:00
Descargar

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife disputa este miércoles (18 horas) los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Será eliminatoria a partido único, en la que los jugadores dirigidos por Suso Santana, tras eliminar al Sporting de Gijón y CD Leganés, intentarán meterse entre los cuatro mejores equipos de la competición. Y lo harán en el Heliodoro Rodríguez López, con lo que supone para los jóvenes futbolistas poder jugar en la 'casa' del club blanquiazul.

Miguel Figueira, entrenador rival, elogia al CD Tenerife

En la previa del partido, el entrenador del Deportivo de la Coruña, José Miguel Figueira Domínguez, ha destacado el potencial del equipo tinerfeño y el factor emocional que supone jugar en el recinto de la calle de San Sebastián: "Desde un primer momento el CD Tenerife nos lo comentó. Jugar en el Heliodoro es un premio, ya sucedió el año pasado cuando jugamos en Riazor. Para los jugadores de los dos equipos es de total merecimiento jugar en un recinto como ese", comentaba.

El encuentro entre canarios y gallegos será dirigido por Víctor Álvarez, asistido en las bandas por Jhovany Andrés Osa y Pedro Javier Montesdeoca. Las otras eliminatorias, todas a disputar este miércoles, las disputarán el FC Barcelona ante la UD Las Palmas, Celta de Vigo - Athletic Club y Real Madrid - Real Betis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir