SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Álex Mozas: "¿Europa? Sigo pensando en la permanencia"

"Cuando estemos salvados, si lo conseguimos pronto, empezaremos a mirar más arriba", dice el entrenador del Bathco Torrelavega

Álex Mozas atendiendo a la Cadena SER tras el partido / Cadena SER

Santander

La victoria naranja en el derbi cántabro de la Liga Plenitude ASOBAL ante el Blendio Sinfín ha catapultado al Bathco Balonmano Torrelavega a los puestos de pelear de lleno por entrar en Europa.

Los torrelaveguenses son 6º empatados a 14 puntos con Bidasoa, que es quién marca los puestos de competición europea. Pese a ello, en el Bathco mantienen discurso de "permanencia, permanencia, permanencia". Lo dijeron Dani Ramos y Adrián Fernández durante la semana en la Cadena SER y también Álex Mozas tras el partido.

Álex Mozas: "¿Europa? Sigo pensando en la permanencia"

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669041674972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los micrófonos de la SER, Mozas dijo que "cuando tengamos la permanencia segura, si la conseguimos relativamente pronto, empezaremos a mirar más arriba".

"No podemos pensar en otra cosa, la liga está rarísima y esta racha positiva la podemos tener al revés y meternos en problemas", añadía el técnico del Bathco tras la victoria ante el Blendio Sinfín.

"Hoy era importante ganar de 5 en vez de 4, por eso el último gol me ha dolido especialmente porque es clave coger un punto más contra un rival directo por la permanencia", dijo Álex Mozas sobre el 34-30 final ante los santanderinos.

Final a 8 antes que Europa

Junto a la permanencia, que ha quedado claro que es el primer objetivo, entrar en la final a 8 de Copa del Rey es otro. "Sigo pensando en la permanencia, luego si tenemos suerte... Lo que sí que digo es que nuestro segundo objetivo es meternos en la fase final de la Copa, vamos a ir a muerte".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad