Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Íñigo Vicente vio amarilla por "hacer gestos provocadores al celebrar un gol"

El goleador del Racing en La Rosaleda está a una tarjeta de cumplir sanción

Íñigo Vicente festeja su gol ante el Málaga / LaLiga

Íñigo Vicente festeja su gol ante el Málaga

Santander

Íñigo Vicente fue el factor de desequilibrio en el Málaga 0-1 Racing. El 10 verdiblanco fue el autor del gol de la victoria tras un pase atrás de Roko Baturina.

En la celebración de ese tanto, Moreno Aragón amonestó al 'duende' con cartulina amarilla, según el acta arbitral por "hacer gestos provocadores al celebrar un gol".

Con esa amarilla, vista en el minuto 68 de partido, Vicente está a tan sólo una tarjeta más de cumplir ciclo de amonestaciones. Es el único jugador que disputará el choque contra el Huesca estando apercibido.

Los otros amonestados del partido de La Rosaleda fueron Aritz Aldasoro, que suma 8 amarillas; Rubén Alves, que lleva tan sólo 3 y Juergen Elitim, que vio su sexta amarilla.

Para ese próximo encuentro, que se disputará el próximo lunes 13 de marzo a las 21:00 en Los Campos de Sport de El Sardinero, volverá Íñigo Sáinz-Maza, que fue expulsado contra el Andorra y cumplió sanción contra el Málaga.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir