Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

Hoy por Hoy CantabriaHoy por Hoy Cantabria
Ocio y cultura

Circlassica, dirigido por Emilio Aragón, en el Sardinero a partir del 31 de marzo

Una fabulosa idea de regalo por el Día del Padre con su promoción limitada de entradas desde sólo 15 euros

Manuel González Villanueva, CEO de Productores de Sonrisas, nos habla de Circlassica, El sueño de Miliki

Manuel González Villanueva, CEO de Productores de Sonrisas, nos habla de Circlassica, El sueño de Miliki

07:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678959422865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Una vez más, Productores de Sonrisas nos sorprende con un espectáculo inédito, entrañable y emotivo para compartir en familia. Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores comienza la gira de “CIRCLASSICA. El Sueño de Miliki”, el último espectáculo de los productores de “Circo Mágico” o “Circo de Hielo” entre otros. El espectáculo recalará en el Sardinero, en su gran carpa, desde el 31 de marzo hasta el domingo 9 de abril. En Hoy por Hoy Cantabria hemos hablado con con Manuel González Villanueva, CEO de la compañía que nos ha contado lo más destacado de este montaje.

“Circlassica. El Sueño de Miliki” es el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón; un viaje al pasado, evocador, precioso y nostálgico, que nos llenará de ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales conocidos por todos que nos hará revivir momentos y recuerdos de nuestra vida. Un despliegue de luz, color y fantasía, con número de circo de primer nivel y con una puesta en escena única.

Una imagen del espectáculo.

Una imagen del espectáculo.

Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, dirige a los mejores artistas de circo llegados de diferentes partes del mundo en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki, creando un espectáculo con un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Los diseñadores y creadores del vestuario, han usado una gran variedad de fuentes de inspiración basadas en la temática del espectáculo, elaborando trajes y tocados para la creación de cada personaje y cuidando al detalle el atrezo y los complementos decorativos clásicos del vestuario, pero poniendo especial atención en mantener la esencia de Miliki, su añorada camiseta roja hasta los pies, zapatos grandes, gorra a cuadros y el acordeón que siempre le acompañaba.

Acrobacias en el espectáculo.

Acrobacias en el espectáculo.

La historia y el decorado seducen al espectador y hacen volar la imaginación de la audiencia en cada momento gracias a su exquisito diseño. La iluminación del espectáculo ha sido creada por Juanjo Llorens, ganador de cuatro premios MAX, que ha sabido construir una experiencia visual que da vida a la escenografía, los personajes, el vestuario y todos los complementos, creando fantásticos efectos de luces que complementan la temática del espectáculo.

Un espectáculo de Productores de Sonrisas

El deseo de Productores de Sonrisas es posicionar las artes del Circo como un elemento más de la Cultura de nuestro país, buscando propuestas innovadoras para un público cada día más exigente y realizando espectáculos llenos de elegancia y originalidad, donde su máxima es ofrecer momentos únicos que generen en el espectador una experiencia inolvidable.

En el Sardinero hasta el próximo 9 de abril

Además de ser el regalo perfecto por el día del padre, “Circlassica. El Sueño de Miliki” es el plan ideal para los próximos días en el contexto de la Semana Santa, dónde los planes de ocio se hacen aún más apetecibles. Las funciones, que arrancan el 31 de marzo, tendrán lugar de martes a viernes a las 18:30 horas, sábados doble función a las 16:30 y a las 19:30 horas y los domingos sesión a las 12:00 del mediodía y a las 16:30 horas. Las entradas están disponibles en www.circlassic.es y, por tiempo muy limitado, se ofrecen descuentos de hasta el 40% en algunas funciones y tipo de entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00