Sociedad

Reocín estrena un nuevo skate park en Puente San Miguel

Ocupa 600 metros cuadrados y ha costado 50.000 euros

El alcalde y la concejala de deportes visitando las nuevas instalaciones / G.Hernandez

SER Torrelavega

El Ayuntamiento de Reocín ha terminado la obra y puesto en servicio un nuevo skate park de 600 metros cuadrados en Puente San Miguel, ubicado junto al pump track y la futura guardería municipal, y que ha contado con una inversión de unos 50.000 euros.

El alcalde, Pablo Diestro, junto a la concejala de Deportes, Margari Martínez, ha visitado el nuevo skate park, y ha destacado que cuenta con unas dimensiones "muy adecuadas" y se ha diseñado para que pueda serutilizado por skaters y aficionados a este deporte "de todos los niveles".

Este nuevo espacio forma parte de todos los equipamientos que se están habilitando en la zona situada frente al Instituto Nueve Valles y el CEIP Valle de Reocín, y en los próximos meses se ampliará con unparque de calistenia, que ya ha sido adqurido.

También está previsto que en octubre finalicen las obras de la guardería municipal para después concluir con el "acondicionamiento" de toda esta zona de equipamientos educativos y deportivos, explica el Consistorio en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00