SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Actualidad

Víctor González vuelve a llevarse el campeonato de España de bolos

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha entregado a González el título

Víctor González

Lo ha vuelto a hacer. Víctor González se ha alzado con el título de campeón de España de bolos tras imponerse a Óscar González en la final disputada en la bolera Santiago Galas de Ontoria, en Cabezón de la Sal.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha entregado a Víctor González el título, que ha logrado este martes, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Desde el pasado 22 de agosto la bolera Santiago Galas ha sido el escenario de la programación de la Semana Bolística, que ha incluido la celebración de la Copa Federación, el Torneo del Millón y los Campeonatos de España de primera categoría individual, femenino e infantil.

También se ha homenajeado a José Manuel García Gómez, "El Quillo", por la promoción de este deporte en la provincia de Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María.

Sáenz de Buruaga ha destacado el alto nivel de participación del evento, que ha congregado a los principales jugadores, y la colaboración institucional de diferentes organismos y las escuelas y peñas bolísticas para hacer realidad esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00