Sociedad

La Policía Local de Santander detiene a un hombre por robar en una panadería

El hombre, de 52 años, accedió al establecimiento rompiendo el cristal de la puerta

Un coche de Policía Local en Santander.

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada de martes a un hombre que supuestamente robó la caja registradora de una panadería de la calle General Dávila, a la que accedió dando varias patadas al cristal de la puerta y rompiéndolo, lo que fue advertido por varios ciudadanos.

Tras los hechos, que se produjeron sobre las 5.15 horas de este martes, el hombre, de 52 años, fue detenido por un delito de robo con fuerza y se le incautaron una navaja y dos pipas para el consumo de drogas, según ha informado en sus hechos relevantes la Policía Local.

Por otro lado, agentes de la Policía Local identificaron la tarde de ayer, lunes, a otro hombre después de que un conductor llamara a este cuerpo para advertir de que otro vehículo llevaba diez minutos persiguiéndole por la ciudad y le daba continuamente las luces de alcance y "hacía aspavientos con los brazos" tras un conflicto de tráfico.

çAl parar a ese conductor, la Policía comprobó que la Jefatura de Tráfico de Vizcaya le había retirado el carné de conducir por la pérdida de todos sus puntos y al realizarla las pruebas de alcoholemia y drogas, dio positivo en ambas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00