El fútbol cántabro llora la pérdida de Raúl Ramírez, portero del Colindres
El portero del Colindres sufrió un lance fortuito durante el enfrentamiento entre Revilla y Colindres y ha terminado falleciendo en el hospital horas más tarde

Raúl Ramírez, en una foto de archivo. / CD Colindres

Cantabria
Un sábado negro para el fútbol cántabro. Raúl Ramirez, portero del Colindres, ha fallecido tras haber sufrido un lance fortuito en el enfrentamiento de la jornada 4 del Grupo III de Tercera Federación en el enfrentamiento contra el Revilla.
El futbolista recibió un golpe fortuito en la acción del 1-0 y quedó en parada cardiorrespiratoria. Tras ser trasladado al hospital, ha estado durante las últimas horas luchando para poder superarlo, pero finalmente los médicos no han podido hacer nada.
Dos paradas cardiorrespiratorias
El jugador fue trasladado a la UCI de Valdecilla, donde ha estado en estado crítico tras sufrir dos paradas cardiorrespiratorias a raíz de ese golpe, una en el campo y la segunda en la ambulancia camino al hospital.
El Club Atlético Perines, ex equipo de Raúl ha enviado su pésame a la familia y amigos del futbolista, que finalmente no ha superado este trágico hecho. Todo el fútbol cántabro llora la pérdida del joven futbolista de 19 años del Colindres, que deja un sabor amargo al fútbol cántabro.

Eduardo Bermúdez Dapena
Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco. Redactor de la Cadena SER en Cantabria....




