Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Julián Espinosa: "El ascenso es fruto del trabajo y de creer"

El técnico del Atlético Tomelloso ha hablado del ascenso de su equipo a Tercera RFEF

Julián Espinosa / Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

Julián Espinosa, técnico del Atlético Tomelloso, ha hablado para Radio Azul SER del épico ascenso del club tomellosero a Tercera RFEF, tras ganar 4-1 al CD Cazalegas en los minutos finales y remontar el 2-0 de la ida.

Un Espinosa que vivió el final del partido de manera muy intensa, ya que los goles llegaron en los últimos minutos de encuentro. Goles de Morales, de una volea imposible en el minuto 88, y Sergio Madrid, de tiro ajustado en el 90, que pusieron el 4-1 definitivo, lo que supuso el ascenso. Para Espinosa, "el ascenso es fruto del trabajo y de creer, de no bajar los brazos e ir hasta el final", admite el técnico tomellosero.

Cuando el colegiado pitó el final del encuentro, a Espinosa se le pasó por la cabeza el esfuerzo para llegar ahí, con una gran dosis de euforia vivida en un Paco Gálvez a reventar, "fue un momento increíble, de mucha alegría, de ver que el trabajo realizado recoge sus frutos", dice.

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (01/06/2022)

SER Deportivos La Mancha (01/06/2022)

13:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654075148492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Año muy difícil para el Atlético Tomelloso, con un intento de atropello, el pasado mes de noviembre en Quintanar de La Orden, y con impagos en los meses de febrero y marzo, provocando que una Junta Gestora se hiciera cargo del equipo en abril.

Sobre ello, Espinosa reconoce que ha sido el año más difícil de su carrera profesional, "en mis 13 años entrenando, no me habían pasado tantas cosas en la misma temporada".

Futuro de Julián Espinosa

Espinosa disfruta del ascenso en estos días, a expensas de que se reúna con la Junta Gestora y hablen de su futuro y, también, del futuro del Atlético Tomelloso.

El técnico reconoce que le gustaría seguir entrenando al conjunto tomellosero en una Tercera RFEF, que se prevé muy difícil, y poder programar, dentro de las posibilidades del equipo ciudadreaño, la próxima y emocionante campaña, la del regreso del Atlético Tomelloso a Tercera RFEF después de tres temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00