Fútbol

El II Campus Mixto de Fútbol de Motilla se celebrará del 25 al 29 de julio

El día 22 cerrarán las inscripciones del II Campus que contará con entrenadores titulados y grupos reducidos

Motilla del Palancar

El próximo lunes 35 de julio el campo de fútbol El Carrascal, de Motilla del Palancar, acogerá su segunda edición del Campus Mixto de Fútbol, que va dirigido especialmente a niñas, de 5 a 12 años, aunque también se permite la inscripción de niños para que puedan disfrutar juntos del deporte.

Este segundo campus contará con entrenadores titulados, grupos reducidos que permitirán a los más pequeños un trabajo más dinámico, y, con el precio de la inscripción, que es de 30 euros, se les proporcionará una camiseta y tendrán agua para toda la semana que dura esta edición. Además, el dinero recaudado irá destinado para que el equipo femenino de Motilla del Palancar pueda llevar a cabo una nueva temporada sin ningún impedimento económico.

Ramón ha insistido que la importancia de este campus es conseguir tener una cantera femenina para que un deporte tan invisibilizado pueda seguir creciendo y las más pequeñas entren en contacto con el fútbol y en un futuro disfruten de lo que más les gusta.

Se espera a los más pequeños de Motilla del Palancar el próximo lunes, 25 de julio, en el campo de fútbol El carrascal, pero es necesario que antes del día 22 de julio se pongan en contacto a través del teléfono móvil con José: 606075220; Ramón: 676829107; o Malena: 649530711 enviando un mensaje con nombre completo del niño o niña, edad, persona de contacto, teléfono y talla de camiseta.

Ramón, organizador Campus Motilla

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658315027772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00