Deportes

El CP Villarrobledo y el Atlético de Tomelloso empiezan a andar de cara a la siguiente temporada

La siguiente temporada, la 2022-23, se prevé una Tercera RFEF muy igualada y con equipos potentes

Primer entrenamiento / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

Comienzan la pretemporada varios equipos de fútbol de la comarca de La Mancha.

El CP Villarrobledo 2022-23, entrenado por José Luis Fuentes, ha empezado a andar. Un proyecto renovado, con solo 4 jugadores que repiten de la pasada temporada, -Raúl Calero, Alfonso de La Cruz, Alfon Clemente y Pepe García-, y 15 fichajes en el conjunto rojillo.

Un conjunto que tiene ya el viernes, el primer partido amistoso en el Municipal de La Roda ante La Roda CF, a las 20.30 horas.

El equipo albaceteño querrá igualar el cuarto puesto de la temporada pasada, que le dio derecho a jugar las playoffs de ascenso a Segunda RFEF, donde llegó a la final regional para, finalmente, ser eliminado por el CD Quintanar del Rey.

Comienza, también, el Atlético de Tomelloso 2022-23

El Atlético de Tomelloso 2022-23 ha echado, también, a andar. Su ascenso en el último minuto del playoff a Tercera RFEF ante el CD Cazalegas, con gol de Sergio Madrid, le permite jugar esta temporada en Tercera.

Un equipo tomellosero que ha apostado por la continuidad, empezando por el entrenador, Julián Espinosa, que continúa una temporada más dirigiendo al conjunto que, a día de hoy, cuenta con 18 jugadores, 13 de ellos renovados de la campaña anterior y 5 fichajes. Estos fichajes son Aarón Moreno, Abraham Arcos, Kike Reguero, Dani Lozano y Loren Molinero.

El conjunto tiene su primer compromiso amistoso de la pretemporada. Será este sábado 6 ante el Villarrubia CF, en tierras villarrubieras, en la Copa Diputación.

Inicio de pretemporada / Atlético de Tomelloso

De cara a la siguiente temporada, se prevé una Tercera RFEF muy igualada, con equipos tan potentes como el CD Toledo, Calvo Sotelo de Puertollano, CD Marchamalo, Villarrubia CF o Conquense, entre otros más.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad