Actualidad

El joven fallecido en el Medusa Festival era de Daimiel

Imagen tomada desde el exterior del recinto del escenario principal del Festival Medusa de Cullera (Valencia). Una persona ha fallecido y diecisiete han resultado heridas de diversa consideración durante la celebración del festival tras la caída esta madrugada de varias estructuras y partes del escenario principal debido a fuertes rachas de viento. / Natxo Frances EFE

Ciudad Real

El joven de 22 años que falleció esta madrugada durante los derrumbes producidos por un vendaval que azotó el recinto de conciertos del Medusa Festival de Cullera (Valencia) era natural del municipio de Daimiel (Ciudad Real), según han confirmado a EFE fuentes de la investigación.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha sido el responsable del levantamiento de su cadáver y se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido.

Más información

Más información

El juzgado, según ha informado el TSJCV, ha abierto diligencias previas para investigar los hechos, solicitar los informes periciales correspondientes y acordar la práctica de las diligencias que considere oportunas.

Además del joven fallecido, cuatro personas más se encuentran hospitalizadas con heridas de diversa consideración en hospitales de Valencia y Alicante, entre ellas una chica de 19 años con la columna vertebral rota.

El Ayuntamiento de Daimiel ha compartido la noticia a través de Facebook y han sido numerosas las personas que se han sumado a lamentar el triste suceso.

La muerte de Miguel Ángel tiñe de luto Daimiel

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Daimiel ha aprobado este domingo una declaración institucional lamentando la pérdida del joven daimieleño fallecido el sábado en el Medusa Festival. Por medio de la misma, el Ayuntamiento de Daimiel traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel Ángel Rodríguez de Guzmán Rodríguez Madridejos tras el trágico fallecimiento que se produjo en la madrugada del sábado en el citado espectáculo musical. El repentino y desafortunado suceso tiñe de dolor y luto al pueblo de Daimiel por lo que la Corporación Municipal de manera unánime desea transmitir sus condolencias a su familia, amigos y allegados, poniéndonos a su disposición para todo aquello que consideren oportuno.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, también ha lamentado lo sucedido. A través de Twitter ha trasladado su pésame y cariño a la familia y amigos del joven fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00