SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Justo reparto de puntos entre Torrijos y Toledo (1-1)

El derbi provincial vuelve a acabar en empate

Buenísima entrada en el San Francisco / SER Toledo

Torrijos

Las dos últimas visitas verdes al Torrijos acabaron en empate. En la última en Escalona también se adelantó el Toledo y a poco del final empató el Torrijos. Dos temporadas después ha acabado por suceder casi lo mismo. Un resultado que no sirve al Toledo y que mantiene arriba a un Torrijos que, salvo en algunos momentos de la segunda parte, no pudo hacer el fútbol que le gusta.

Manolo Alfaro volvió a introducir cambios empezando por la portería (jugó Raúl) y siguiendo por la defensa (tres centrales con el regrespo a la titularidad de Luis Enrique). También volvió al once Mamau y la verdad es que fue de los partidos en los que menos sufrió el Toledo en defensa.

En la primera parte ninguno de los dos equipos se conseguía hacer con el control del balón. La precisión fallaba en ambos a la hora de combinar y salvo algunas jugadas a balón parado nadie conseguí atacar de manera organizada. Todo fluía entre saques de banda, despejes, algún detalle de Oscar Cabo y ataques tímidos.

Las únicas jugadas claras fueron un balón a la espalda en el que Giuli Barone falló con la vaselina y el gol del Toledo. Fue a única jugada trenzada por la derecha iniciada por Luis Enrique, ycomandada por Chabo que asistió a Angelito Auñón que la cruzó mordida a la portería. El Toledo se adelantó en el minuto 36 y hasta el descanso se replegó sin pasar por dificultades.

En la segunda partre entraron Bamba por parte torrijeña y Carmona y el debutante Cristo García por el Toledo. Llamativo cambio este último por el goleador de la tarde, el ex del Torrijos Angelito Auñón. La segunda parte fue más vistosa y entretenida. Los delanteros lucieron más, el ex del Toledo Capelo por un lado, y los verdes por otro en parte gracias a que el Toledo fue más dueño del centro del campo y sobre todo de su banda izquierda. En el 54' Mario Gómez remató de cabeza un córner.

Alfaro metió después otro doble cambio dando entrada a Segado y a Yeray y más tarde a Carballar en lugar de un Mamau ya apercibido. También entró Sabtisoen el Torrijos que consiguió abrir algo más el partido y disfrutar de alguna opción de ataque como un remate desde la frontal de Fontanello que tres minutos después empataría el partido de cabeza. Fue un saque de esquina en el que la defensa del Toledo, que defendía en zona, cometía su único fallo dejando libre de marca al central argentino que remató con suma facilidad.

El empate dió alas al Torrijos y a Capelo que robó un balón por la derecha y encaró despu´ñes por la izquierda a un providencial Raúl. El Torrijos perdonó y el Toledo se quejó en una jugada posterior en la que Berlana toca balón y a Crisfo García que encanraba al portero. En el rechace Chabo la mandó a las manos del portero. Todavía hubo tiempo para un tiro peligroso de Ambo y una contra de Carballar en la que Barone pudo haberse ido expulsado. Pudo ganar cualquiera por tanto lo más justo fue un empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00