Hora 14 GuadalajaraHora 14 Guadalajara
Cine y TV
CINE

Se estrena la película 'Mañana es hoy' rodada, en parte, en Guadalajara

Ya podemos ver en Amazon Prime a Carmen Machi y Javier Gutiérrez por las calles de La Llanilla

Fotograma de 'Mañana es hoy'

Ya se ha estrenado la película que se rodó el año pasado en la calle Doctor Fleming de Guadalajara y en la zona del Centro Acuático Supera. En Amazon Prime se puede ver ya 'Mañana es hoy' comedia española protagonizada por Carmen Machi, Javier Gutiérrez, Pepón Nieto, Carla Díaz y Asier Rikarte.

Rodaje 'Mañana es hoy'/Foto SER GU

Rodaje 'Mañana es hoy'/Foto SER GU

Algunos recordarán que durante algunas semanas de noviembre del pasado año la antigua papelería Vacas se convirtió en una tienda de fotografía de Kodak, la sede de la Federación de Servicios de UGT en la Droguería Antonio, la carnicería de los Hermanos Poveda en una tienda de ultramarinos de los años 90 y el Gimnasio Sung Do Kwan en un local de recreativos y se aparcaron en la zona viejos coches de la época.

Calle Dr. Fleming durante el rodaje

Calle Dr. Fleming durante el rodaje

Bueno pues ya podemos contemplar en la pequeña pantalla todos esos escenario convertidos en calles de principios de los años 90 en esta película producida por Atresmedia cine y Aparte Films para Amazon Prime y dirigida por Ignacio García Velilla.

Narra las aventuras de la familia Gaspar que en el verano de 1991 viaja a la playa donde les pilla una tormenta eléctrica que traslada a parte de la familia, en un viaje en el tiempo, hasta el año 2022. Cuando vuelven a casa no entienden nada ya que se ha producido un cambio radical en la sociedad y en la tecnología, comprueban que su hija en el futuro ha sido asesinada. A partir de aquí se producen varias peripecias para regresar de nuevo al pasado y evitar la muerte de su hija. Otra tormenta en el mar les retrocede hasta 1.991 y ya no les desvelamos más.

Fotograma en la calle Dr. Fleming

Fotograma en la calle Dr. Fleming

En las imágenes podemos ver en repetidas ocasiones la calle Doctor Fleming de Guadalajara, la entrada al Centro Acuático Supera, escenas de feria rodadas en Móstoles y escenas en la playa rodadas en Villajoyosa, los tres principales escenarios del rodaje de 'Mañana es hoy'.

Más información

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00